miércoles, 29 de mayo de 2013

Teleférico Waraira Repano rompe récord de visitas

Teleferico Waraira Repano

Fuente: http://www.rnv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=10228:teleferico-waraira-repano-rompe-record-de-visitas&catid=28:economia&Itemid=85 Caracas, 30 de marzo de 2013  
 
Más de 11 mil personas subieron al Ávila el viernes santo
Este domingo continuarán las actividades en las estaciones Maripérez y Waraira, y en Plaza Las Nubes se realizará una misa con el Párroco Juan Pablo Flores a las 2:00 PM
Este viernes santo 29 de marzo el Sistema Teleférico Warairarepano, rompió récord al recibir a más de 11.443 visitantes, tanto nacionales como internacionales, en esta Semana Santa 2013 superando la cifra más alta registrada en Carnaval 2013, donde más de 11.256 personas ingresaron al parque el día lunes.
Desde varias regiones de Venezuela, así como de otros países acuden durante esta temporada visitantes al Sistema Teleférico Warairarepano, para disfrutar de su atractivo natural y de las diversas actividades organizadas durante la estos días entre ellas actos religiosos, tradicionales, recreativos y gastronómicos típicos de la fecha.
Tal es el caso de Anmari Morales, habitante de Petare (Miranda), quien en unión familiar disfrutó de diversas opciones de entretenimiento. "Es el único lugar en Caracas en estas temporadas donde uno puede compartir con tranquilidad. A mi familia y a mí nos agradaron la cantidad y variedad de actividades recreativas para los niños, felicito al Teleférico por la seguridad y limpieza que mantienen", expresó.
Por su parte, Luis Gómez, artesano del estado Trujillo, comentó sentirse orgulloso al poder participar en la Expo-Feria que se realiza en el Salón de Convenciones del Teleférico. "Hacemos una gama de productos como miel de abeja y sus derivados, como vino de miel, vinagre y expectorantes, entre otros. Esta experiencia de poder participar en este tipo de eventos es positivo, nos sirve de ventana para promocionar nuestro estado y nos impulsa como artesanos, ya que ofrecemos productos de calidad y a precios accesibles", aseguró.
Para los que aún no se han acercado a las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano se recuerda que desde las alturas podrán degustar de los deliciosos chocolates calientes, sánduches de pernil, cachapas con queso, dulcería criolla, churros y las deliciosas fresas con crema a bajos precios. De igual forma pueden visitar las tiendas de la Red de Arte, la tienda de Venetur que ofrece desde gorras hasta camisas; Café Venezuela es una opción, Cacao Venezuela y la arepera Venezuela.
Este domingo de Resurrección, continuarán las actividades en las estaciones Maripérez y Waraira; en Plaza Las Nubes se realizará una misa con el Párroco Juan Pablo Flores a las 2:00 p.m. Igualmente, el público podrá reír y disfrutar de las ocurrencias de los payasos, magos y estatuas vivientes a lo largo de la caminería.
Asimismo, la Pista de Hielo sigue siendo una de las preferidas atracciones para el disfrute de la familia venezolana. Estas propuestas, impulsadas por el Gobierno Bolivariano, forman parte de las políticas de inclusión social del Plan Integral para el Vivir Bien que busca democratizar los espacios del Sistema Teleférico Warairarepano para promover el sano esparcimiento familiar de todos los visitantes y fortalecimiento de la actividad económica en el sector turismo del país.

No hay comentarios: