domingo, 26 de mayo de 2013

La basura se acumula a los pies del Waraira Repano

Fuente: http://lamaquinadigital.com/transito-y-vialidad/la-basura-se-acumula-a-los-pies-del-waraira-repano-fotos/ 26 de marzo de 2013
Aproximadamente un incendio al día se registra en el parque nacional Waraira Repano. Y la medida más reciente para preservar la vegetación es controlar los accesos de usuarios al cerro. Sólo seis entradas están permitidas durante este asueto.Este martes se observó sólo una patrulla de la Policía Nacional a la altura de El Márques y un par de guardias en las cercanías de la quebrada Chacaíto.
Pero eso no fue sólo lo que resaltó a la vista de los pocos deportistas que se vieron por el hombrillo. ” La basura que adorna los pies del Waraira Repano es un alerta permanente que habla de la falta de mantenimiento. Esos desperdicios quedaron allí desde el domingo. Hay cualquier cantidad de botellas plásticas y hoy no he visto a las cuadrillas de limpieza”, dijo Rémiro Zambrano.
Deste Terrazas del Ávila hasta Maripérez ciertamente se observó basura camuflada con la vegetación, en la cuneta y los pocas papeleras lucen abarrotadas.

No hay comentarios: