lunes, 20 de julio de 2009

Comienza ciclo de conferencias "El Ávila estética, política y natural"

Fuente: www.eluniversal.com Caracas, 16 de julio de 2009
Como parte de la conmemoración de los 50 años de la declaratoria del cerro El Ávila como Parque Nacional, la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas, auspiciada por la Fundación para la Cultura Urbana y coordinada académicamente por Tulio Hernández, invita a este ciclo de conferencias dictadas por María Elena Ramos, Mario Gabaldón y Bruno Manara.
La Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas, un espacio de reflexión y debate sobre los temas urbanos, ha querido unirse a esta celebración ofreciendo un ciclo de conferencias en las que se conjugan tres aproximaciones distintas al fervor que suscita la montaña: una, desde los procesos políticos y conservacionistas; otra, desde una visión natural, geográfica y geológica, y una tercera, mirada desde las artes.
Los ponentes y fechas de este ciclo de conferencias son Mario Gabaldón el día lunes 20 de julio, Bruno Manara el día 21 de julio y María Elena Ramos el 22 del mismo mes. Todas las charlas son a las 6:00 pm y hasta las 8:30 pm.
La cita tendrá lugar en la sede del grupo de Empresas Econoinvest, Torre Mene Grande II, piso 2 sala de adiestramiento - Los Palos Grandes (estacionamiento disponible). La entrada es gratuita.

No hay comentarios: