viernes, 10 de julio de 2009

Automercados PLAZA`S e inparques sembrarán especies autótonas en el Ávila

Reforestación de especies autótonas en El Ávila por Automercados PLAZA`S e INPARQUES

Fuente: www.globovision.com Caracas, 22 de mayo de 2009
Vida
El domingo 31 de mayo, a partir de las 9:00 am, se darán cita nuevamente en el sector Quebrada de Duarte en el Ávila (nivel Cota Mil) empleados, proveedores y clientes de Automercados Plaza’s además de los amantes de la naturaleza que fielmente año tras año han participado en este evento.
Esta será una jornada ecológica en la cual el personal de INPARQUES además de guiar la siembra de los árboles, impartirá charlas informales sobre las bases de la conservación ambiental.
INPARQUES, quien ha donado parte de los árboles que se han sembrado en todas estas jornadas, resalta la importancia de sembrar Apamates, Cedros y Nogales como especies esenciales para el ecosistema del Ávila, además de ser víctimas frecuentes de los incendios en este Parque Nacional.
Además, informó que ya tienen dispuestos a los Guarda Parques y Guardianes del Ávila, personal clave en estos trabajos de siembra. …. Destacó además la importancia de la limpieza del área a plantar y el mantenimiento posterior de las zonas sembradas actividad en la que Plaza’s ha tenido una constancia ejemplar.
En su estrategia “Somos Verdes Como el Planeta” Automercados Plaza’s incluye además de las Reforestaciones el en Ávila, el uso de bolsas biodegradables en todas sus sucursales, y la difusión de iniciativas importantes destinadas a la conservación del ambiental y el uso racional y sostenible de los recursos del ambiente.

No hay comentarios: