viernes, 10 de julio de 2009

300 Árboles reforestan el pulmón de Caracas, gracias a Herbalife Venezuela

Miembros de Herbalife en su 15avo. Aniversario


Reforestación en El Avila por Herbalife


Reforestación en El Avila por Herbalife

Fuente: http://www.analitica.com/ Caracas, miercoles, 20 de mayo de 2009
Medio Ambiente
Como agradecimiento a su cumpleaños número 15 en el país, la empresa líder en nutrición, realizó una siembra de 18 diferentes especies de árboles en 10.000 metros cuadrados del Parque Nacional Waraira Repano, antiguamente conocido como El Ávila
En el marco de la celebración de sus 15 años en Venezuela, Herbalife, empresa global especializada en nutrición y venta directa, realizó la siembra de 300 árboles en toda una hectárea de terreno en las terrazas de Mariperez, superficie perteneciente al Parque Nacional Waraira Repano.
Con alegría y entusiasmo, alrededor de 100 distribuidores independientes de Herbalife, se congregaron en el pulmón de Caracas (antiguamente conocido como El Ávila), para renovar la vegetación en un área de 10.000 metros cuadrados. Esta iniciativa ecológica, fue acompañada del importante apoyo del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), el cual donó, las 18 diferentes especies de árboles, que ya forman parte de Mariperez.
“Pensando en la ecología de nuestro país y en el compromiso de ser una empresa más verde, Herbalife quiso aportar su grano de arena, con una siembra de 300 árboles en el Parque Nacional Waraira Repano. Esta cifra es significativa ya que esperamos ayudar a recuperar una hectárea que ha sido deforestada a causa de los incendios”, afirmó José Luis Rivera, gerente de Ventas de Herbalife Venezuela.
“Esta es nuestra manera de dar las gracias a Venezuela, por 15 años de labor continua en el país y de ubicarnos en el mundo, como uno de los mercados más importantes en el mundo. El honor de pertenecer a la familia de Herbalife nos compromete a seguir realizando actividades de integración que ayuden a hacer un mundo más saludable, no sólo a las personas, sino para todo nuestro ecosistema, al mejor estilo que sólo Herbalife puede ofrecer”, finalizó Rivera.
Herbalife es una compañía que hace lo que predica en todo el mundo. En febrero 2008, fue seleccionada como una de “las empresas más en forma” por la revista Men’s Fitness. De igual manera, se incentiva a los empleados a participar en el programa Wellness for Life (Bienestar de por vida) para que éstos mejoren su salud por medio de talleres informativos mensuales, bienestar físico, alimentación saludable y participación en eventos patrocinados por la empresa, tales como los triatlones y demás eventos deportivos en pro de la salud y del bienestar, no sólo de sus clientes, sino de sus trabajadores y demás comunidades.
Acerca de Herbalife Ltd.Herbalife (NYSE: HLF) es una empresa mundial de mercadeo en red dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su iniciativa Casa Herbalife creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar relaciones con los inversores.

No hay comentarios: