lunes, 14 de julio de 2008

La trujillana dio tremendo batacazo al obtener el primer lugar: Martina Volcanes conquistó Parque nacional El Avila

Ganadora


Llegada del circuito Gatorade

Fuente: www.diarioeltiempo.com Valera, viernes 27 de junio de 2008
Hernán Araujo. Sin lugar a dudas existen hechos noticiosos dignos de admirar, los cuales transitan imperdurablemente entre las cedras del infinito tiempo. Y lo obtenido por Martina Volcanes, trujillana de pura cepa, es parte de dicho concepto. Ello tras obtener el primer lugar del Clasificatorio Nacional de Montaña, realizado en la ciudad capital, específicamente, Parque Nacional El Ávila.
Allí con una gran preparación física, la licenciada Martina Volcanes pudo conquistar esa prueba escenificada entre las montañas del Parque Nacional El Ávila, siendo una competición del alto rango registrando un tiempo final de 51’16’’. Este clasificatorio nacional, Circuito Gatorade, albergó a 200 corredores provenientes del amplio territorio venezolano, en edades comprendidas entre 16-19 años (libre); 20-29 (Master A); 40-44 (Master B); 45-49 Master C y 50-54 (Master D).
Esta ganadora aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellas personas, que contribuyeron con su granito de arena, haciendo de ese sueño una realidad. “Agradezco a las autoridades del L.B. Mesa de Esnujaque” como también a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador”.
Martina quien llegó a Caracas en silencio e incluida entre el grupo de las no favoritas, fue primera en el circuito, clasificando categóricamente el suramericano de montaña. Por ello a la licenciada Volcanes, felicitaciones por pintarse de guerrera, ganando con guáramo trujillano la magna prueba y besando un admirable primer lugar venciendo a 200 atletas en tiempo general de 51’16’’.

No hay comentarios: