domingo, 30 de agosto de 2009

Recreación de bajo costo antes del inicio de clases

Puente de madera en sendero aereo, Los Venados

Fuente: www.el-nacional.com Caracas 30 de agosto 2009
La naturaleza, el arte, la ciencia, el contacto con los animales y el turismo de aventura se integran para darle opciones a aquellos que quieren un momento de recreación y esparcimiento dentro de la ciudad.
Falta poco para que comiencen las clases pero eso no significa que lo que resta de vacaciones deba ser desaprovechado. Caracas está repleta de opciones naturales, culturales, de recreación y bajo costo para cargar energías antes de regresar a la escuela.
Para los aventureros que buscan diversión extrema dentro de la ciudad, el Parque Nacional Waraira Repano el Ávila, ofrece en el sector Los Venados, el grupo Senderos Aéreos.
Se trata de 14 estaciones terrestres en un primer recorrido donde el visitante conoce cómo cuidar el ecosistema. La segunda parte cuenta con tres estaciones unidas por puentes aéreos de madera y por si fuera poco los más arriesgados podrán colgar de las dos tirolínas, de 40 y 110 metros horizontales respectivamente.
En Cotiza se toma el transporte rústico que lleva a los visitantes hasta la estación Los Venados. El precio del trayecto en Senderos Aéreos es de Bs 50.
Para esta travesía los niños deben ser mayores de seis años y cualquier arriesgado no puede tener miedo a las alturas.

No hay comentarios: