domingo, 18 de enero de 2009

Ledezma realizará auditoria a la Alcaldía Mayor

Antonio Ledezma Alcalde Mayor de Caracas

Fuente: http://www.diariocritico.com/ Caracas, 12 de diciembre de 2008
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que la auditoria a la Alcaldía Mayor será realizada con sumo cuidado para evitar que los resultados sean malinterpretados. Para ello exhortó al Gobierno nacional a participar para que sea testigo del estado en el que quedó el cabildo.
“Para que no se diga que el alcalde Ledezma tiene interés en perjudicar un partido determinado. Yo se que Juan Barreto es un líder importante del PSUV, de la llamada revolución. Yo le digo al Presidente escoja usted una empresa auditora. Yo no tengo ningún problema en que esa empresa auditora también haga una auditoria para que usted se entere de las cosas que la opinión pública en su oportunidad se va a enterar”, dijo.
Por otra parte, Ledezma presentó su plan de recuperación de áreas verdes y parques que incluye la designación de la autoridad única para el Parque Nacional El Avila.
Resaltó que "la Alcaldía Mayor con todo el equipo de planeamiento urbano, ambiente y cultura nos proponemos a discutir con ustedes el año ecológico del parque nacional El Ávila con miras a estudiar su uso recreativo para las próximas décadas, esto persigue involucrar a otras instituciones publicas y privadas y por supuesto a los usuarios de este parque nacional".

No hay comentarios: