domingo, 18 de enero de 2009

Alcalde Mayor cuestionó la inversión de la gestión anterior

Antonio Ledezma

Fuente: www.unionradio.com.ve Domingo, 04 de Enero de 2009
Cómo es posible que haya dinero para comprar esas mansiones y no hay dinero para colaborar con la maternidad Concepción Palacios
El alcalde mayor Antonio Ledezma, cuestionó la inversión de los recursos de la gestión anterior en la compra de mansiones y terrenos, cuando existen graves problemas en el estado de la maternidad Concepción Palacios y en el aseo urbano de la ciudad.
"En este momento estamos ubicados en la casa de los Borges, una mansión ubicada en el sector La Florencia del municipio Sucre, es una edificación que comenzó a construirse a finales de los años cincuenta, tienen mas de dos hectáreas, este inmueble fue adquirido por la gestión del alcalde Barreto por un monto cercano a los 8 mil millones de bolívares" dijo a Unión Radio.
"Hay algunos rumores de que esto va a ser usado como residencia del Alcalde Metropolitano, eso para mi esta absolutamente descartado, esta mansión va a tener un uso que vamos a definir en los últimos días, esto es clavo pasado, es un gasto hecho como en la pirámide de la Valle-Coche donde se gastaron seis mil millones de bolívares".
Denunció la compra de terrenos por parte de la Alcaldía Metropolitana en la gestión anterior como algunos que se pretendían convertir en cementerio y pertenecían al parque nacional El Ávila. "Cómo es posible que haya dinero para comprar esas mansiones y no hay dinero para colaborar con la maternidad Concepción Palacios o para invertir en el aseo urbano".

No hay comentarios: