martes, 27 de mayo de 2008

La Cascada Naiguatá con mas de 1.000 metros de caída es la más alta del mundo y está en El Avila

Gran Cascada del Pico Naiguatá, Estado Vargas

Fuente de la foto: Gogle Earth
Por Pedro Biern (NOTICIA DE ULTIMA HORA) ver articulo anterior en este Blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegando por internet llegue hasta su blog,y observe algunas fotos de la ruta del antigo tren de la guaira y la estacion zig-zag.veo que tiene gran interes en el sector turismo,quisiera preguntarle si ha visitado el tren del encanto en los teques,según un articulo seria puesto en marcha,totalmente reahabilitado por IAFE entre los años 2006 y 2007,ya esta funcionando?ha visitado el lugar o tiene algun tipo de informacion de como van los trabajos???
Concepción

albert dijo...

hola!! soy frecuentador del avila y me parece interesante los descubrimiento que han realizado y sobre todo del ferrocarril.

Deseo saber donde es el camino para observar las ruinas.

También queria aportar algo sobre los descubrimientos. En una aportunidad estaba subiendo por Sabas Nieves y me encontre un Sr. de 40 a 50 años, el cual me comentó, que "cuando era más joven visitaba el camino de los españoles, antigua entrada a Caracas por la Guaira, además estuvimos conversando que existen 12 estructuras de castillos, para protección de piratas en aquellos tiempos. El muy amable compañero de camino me comento que habian descubirto algunas antiguedades, me imaginó que hoy en día no existiran nada de eso por el vandalismo que hubo. Es importante conocer nuestras raices para saber cual es nuestra historia pasada!!

Además hoy tengo un artículo del Dr. Knoche y sus momias muy interensate!! El mismo se encuentra a 4 horas de Cotiza y a 1 hora 1/2 de Macuto!!

Un saludo Cordial

Enrique dijo...

http://colectivoquim3ra.blogspot.com/2010/01/viaje-al-pico-naiguta-del-9-al-13-de.html

aqui te dejo una foto de el lugar visto desde arriba

creo que solo cuando caen grandes chaparrones de agua es que bajara agua por ahi en grandes cantidades, por q siempre lo he visto seco