jueves, 6 de marzo de 2014

Teleférico de Caracas ha movilizado más de 8 mil personas este domingo de carnaval

Teleférico de Caracas, Waraira Repano. (Foto: Archivo).
En este domingo de carnaval 2014, el teleférico de Caracas, Waraira Repano, ha movilizado un total de 8 mil 200 personas, según informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.
“En esta fecha de carvanal está repleto de gente hemos recibido unas 8 mil 200 personas que han ingresado al parque (Waraira Repano) y todavía queda una cantidad importante que se encuentra haciendo cola”, informó el titular para la cartera turística.
Subrayó la gran disposición por parte del presidente de la república, Nicolás Maduro, quien ha aportado los recursos necesarios para mejorar las instalaciones de este importante espacio para la diversión.
“Hemos quintuplicado la cantidad de visitantes, por eso han sido aprobados nuevos recursos para ampliar el parque y que el teleférico pueda llegar hasta Macuto (Vargas)”, sostuvo desde el Waraira Repano.
A propósito de las actividades que lleva a cabo el Gobierno Nacional en fortalecer la cultura venezolana, mencionó que fue entregado un reconocimiento a los carnavales del Callao (Bolívar) como patrimonio nacional.
“Los carnavales se han estado llevando con tranquilidad en todo el país y nuestro pueblo disfrutando de eso con tranquilidad y en paz”, sostuvo izarra. JM

No hay comentarios: