jueves, 6 de marzo de 2014

Cruz del Waraira Repano iluminada por 10 días en honor a Hugo Chávez

 
Prenden Cruz de El Avila (Waraira Repano) en homenaje a Chavez
Fuente:  http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com content&task=view&idioma=1&id=2445071&Itemid=1 Caracas 5 de marzo de 2014
La Cruz del Waraira Repano, símbolo caraqueño, permanecerá encendida durante 10 días en honor al desaparecido presidente Hugo Chávez al cumplirse el primer aniversario de su partida.
Este símbolo capitalino, de 37 metros de alto y 18 de ancho, está ubicado a mil 530 metros sobre el nivel del mar, en el Cerro Papelón del Parque Nacional Waraira Repano y cuenta con 144 bombillos ahorradores.
La figura del Ángel de Amparo, en el estado Zulia, y Cruz de Macagaua, en el estado Bolívar, que también tradicionalmente son encendidas en época de Navidad, estarán también iluminadas en los próximos 10 días en honor al líder venezolano.
El encendido de los emblemáticos sitios lo hizo la Corporación Eléctrica Nacional, según una nota de prensa del viceministro de Desarrollo Eléctrico, Franco Silva, quien anunció además la realización este jueves de una exposición fotográfica sobre Chávez en la sede de ese ente, en esta capital.
ls/smp

No hay comentarios: