sábado, 6 de junio de 2009

El petroglifo falso de la Zorrera

Falso petroglifo en La Zorrera El Avila, zona El Paraiso Quebrada Chacaito, Estado Miranda Foto: Centro Excursionista UNEXPO

2 comentarios:

El Selvático dijo...

Hola Pedro.
No tenía conocimiento de la existencia de estos "Petroglifos". ¿Puedes darme más información? Estoy planificando retomar mis "estudios" de los petroglifos en Venezuela, y estos, aunque sean falsos, deberían formar parte del mismo.
Por cierto, cuando quieras te anotas con mi grupo a excursionar. Puedes visitar mis blog's y allí verás las actividades. Este 12 de julio vamos para Castillo Negro, sería interesante que nos acompañaras.

Saludos,

Jorge López

Unknown dijo...

Hola Pedro, yo vi la publicación de este supuesto petroglifo en el foro Skycrapers ( o algo así), y aunque me pareció un extraño diseño respecto al arte rupestre venezolano, escribí a quien colocó la foto en el foro, y no me dió respuesta sobre su ubicación.
Posteriormente por medio de la pag. de Rupestreweb, traté de averiguar sobre si alguien conocía su ubicación y tampoco supieron, aunque coincidimos en la bastante cercana posibilidad de que fuese un falso petroglifo.
La zona de La Zorrera ( a no ser que exista otra con el mismo nombre) está subiendo hacia el Norte del PGP Sebucan, pero la dirección que tu indicas se refiere a la zona El Paraiso Quebrada Chacaito, lo cual me descoloca mas aun en cuanto a su ubicación.
Podrías darme algún dato adicional, ya que como dice Jorge Lopez en su comentario, el que sea un falso petroglifo, no le quita interés...
Gracias

Juan J. Vega