domingo, 21 de junio de 2009

Bomberos confirman que lluvias no ocasionaron incidentes en Caracas

Comandante de los Bomberos Metropolitanos Delio Martínez
Fuente: http://www.el-nacional.com/ Caracas 17 de mayo de 2009 Manuel Martínez
El segundo al mando de los Bomberos del Distrito Capital, recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias ante el comienzo de la temporada de lluvias.
El segundo comandante de los Bomberos del Distrito Capital, Delio Martínez, informó que no registró ningún incidente ante las fuertes lluvias que azotaron este sábado a la ciudad de Caracas.
"Todo se mantuvo en calma y no registramos ningún tipo de demanda", sostuvo.
En relación al incendió ocurrido ayer en el Parque Nacional El Ávila (Guaraira Repano), Martínez señaló que una vez apagado el fuego, pasadas las 8:00 pm, pudieron determinar que el área afectada fue, aproximadamente, de 65 hectáreas.
Igualmente, dijo desconocer cuáles fueron las causas del incendio pero informó que Inparques y la Guardia Nacional, organismos encargados del resguardo del área, establecerán las posibles causas del hecho.
También hizo un llamado a quienes visiten el Parque Nacional a no lanzar objetos que puedan provocar un nuevo incendio. Del mismo modo, Martínez, ante el comienzo de la temporada de lluvias, recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias porque pueden haber desbordamientos e inundaciones en las vías y deslizamientos en los sectores populares.

No hay comentarios: