jueves, 18 de junio de 2009

Alcaldía de Chacao realizará foro ecológico

Teatro de Chacao

Fuente: www.el-nacional.com 17 de junio de 2009
El foro que se celebrará este 19 de junio en el auditorio del Centro Cultural Chacao, persigue impulsar prácticas que faciliten el manejo de la basura, el reciclaje, además de fortalecer la conciencia ciudadana
Recursos
La Alcaldía de Chacao, realizará este viernes, 19 de junio, el I Foro de Ecología y Conservación, con el propósito de impulsar prácticas que faciliten el manejo de la basura, el reciclaje, además de fortalecer la conciencia ciudadana sobre la responsabilidad individual en el mantenimiento del equilibrio ambiental del planeta.
El evento tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Chacao, ubicado en El Rosal, a partir de las 9:00 am hasta las 12 pm. Es gratuito y está dirigido a estudiantes, servidores públicos, vecinos de Chacao y demás ciudadanos.
El Foro de Ecología y Conservación forma parte de la celebración del Mes de la Ecología y de la Conservación del Ambiente, decretado por el gobierno municipal. Entre los ponentes destaca Hernán Papaterra, Director Ejecutivo de la Asociación Reciclaje y Producción Limpia (Arpli), quien disertará sobre prevención de basura, recuperación y reciclaje de residuos. Asimismo, participará el Profesor Jesús Aranguren, Presidente de La Fundación Laboratorio de Ecología Humana (Ecohumana) para conversar sobre El Parque Nacional El Ávila y sus múltiples apreciaciones.

No hay comentarios: