sábado, 6 de junio de 2009

Reyes Magos caerán del cielo hoy

Volando en parapente desde El Ávila

Fuente: LA VOZ, 9 de enero de 2009
"Melchor, Gaspar y Baltazar iniciará su bajada a las 7 de la mañana y tiene como punto de partida el sector San Isidro de Galipán parroquia Macuto desde ahí comenzara el recorrido aéreo hasta las playas de Camuri Chico.
Con colaboración de la Alcaldía del Municipio Vargas este viernes los reyes magos sobrevolaran las las playas de Camurí Chico, el evento será organizado por la asociación cooperativa "Club Avila de Vargas".
La actividad denominada "Reyes Magos Voladores de Galipán" iniciará a las 7 de la mañana y tiene como punto de partida el sector San Isidro de Galipán parroquia Macuto desde ahí comenzará el recorrido aéreo hasta las playas de Camurí Chico donde repartiran golosinas a los bañistas.
Wuilmer Díaz presidente de la asociación manifestó que el tiempo de vuelo sera aproximadamente de 35 minutos dependiendo de las condiciones climáticas. Se espera llegar a las 9 de la mañana y el despliegue sera de 40 paracaidistas y 3 legóricos a los reyes magos arrojarán desde los cielos caramelos y mostraran banderolas con mensajes ambientalistas.
Díaz agradeció al alcalde Toledo quien por segundo año consecutivo los ha apoyado con la logística en materia de transporte, seguridad, hidratación, traslado, entre otros aspectos.
Esta actividad será un importante atractivo visual que se ha ido fortaleciendo en el sector del Jarillo estado Miranda y es interés del gobierno municipal impulsar en Vargas para apoyar el deporte del parapente.
Díaz informó que este evnto se a desarrollado en el municipio desde hace 15 años y tiene como objetivo desarrolar y rescatar las tradiciones varguense y extendió la invitación al colectivo para que disfruten del espectáculo.

No hay comentarios: