domingo, 5 de abril de 2015

La Cantata fusiona gastronomía y música en el Warairarepano

¿En busca de platos exóticos y un ambiente placentero? El Parque Nacional Warairarepano —también conocido como el pulmón vegetal de Caracas— es escenario del Restaurante La Cantata, que hace gala de su nombre al fusionar poéticamente la gastronomía y la música de Venezuela.
¡Con sólo leer el menú ya se tiene buen apetito! La Cantata ofrece la crema Oro, a base de auyama y perfumada con mandarina y cilantro; la crema de caviar criollo; la curvina al escabeche servida con vegetales y vinagreta de cítricos; y el pescado La Ciénaga, cocido al horno en hoja de plátano, vegetales y salsa de alcaparras.
Además, en un restaurante tan criollo no podrían faltar las arepas con suero aliñado en tapara; el casabe con aceite de oliva y queso; los bollos pelones servidos con salsa de tomate criolla; el popular Vuelve a la Vida; el flan de auyama; entre otros.
El Sistema Teleférico Warairarepano es el medio de transporte hacia una experiencia inolvidable, caracterizada por la buena compañía y el placer de estar en contacto con la naturaleza, ambas son bondades propias de este país caribeño, diverso y hermoso.
El restaurante abre sus puertas a visitantes nacionales y extranjeros de martes a domingo, desde las 10:00 am hasta la medianoche. Los ingredientes locales son los protagonistas al perfumar sus dos ambientes: el espectacular salón cerrado y la terraza al aire libre, desde donde es posible apreciar la hermosa vista de la ciudad capital.
En La Cantata los fines de semana son especiales, cuando se presentan agrupaciones que deleitan a los comensales con la maravillosa música venezolana, exaltando así el orgullo nacional.
En este local cada detalle está perfectamente cuidado, pensando en la comodidad de los visitantes. Para reservaciones, comunicarse a los números telefónicos: 0212-8088524 y 0212-2422482.
¡Deléitate con la comida criolla gourmet en La Cantata!
¡Vive lo mejor de Caracas, en las alturas!
@MinturVenezuela
@LaCantataCcs

No hay comentarios: