viernes, 10 de diciembre de 2010

Teleférico del Ávila reanudará sus actividades este sábado

Tomar el teleferico del Waraira Repano es la forma más rápida de llegar a la cima de la montaña foto Raúl Romero

Fuente: www.avn.info.ve Caracas, 3 de diciembre de 2010
El servicio cerró desde el martes a consecuencia de las precipitaciones. En la estación Maripérez se abrió un centro de acopio donde se pueden entregar donativos a las familias más afectadas por las lluvias en Galipán y Macuto
El sistema teleférico Waraira Repano reanudará las actividades para el público a partir de este sábado 4, en virtud de la mejora de las condiciones climáticas en el Distrito Capital.
El Ministerio de Turismo (Mintur) informó en nota de prensa que en la estación del teleférico se activó un centro logístico, en el cual participa personal del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Venezolana de Teleféricos (Vente).
En Maripérez se abrió un centro de acopio donde visitantes y público en general pueden entregar su aporte en alimentos no perecederos, pañales desechables, agua potable y leche en polvo, que serán destinados a las familias más afectadas por las lluvias en Galipán y Macuto.
El sistema teleférico Waraira Repano suspendió el martes 30 de noviembre los servicios al público para sumarse a la jornada de apoyo a las comunidades y personas afectadas por las persistentes lluvias de los últimos días, residentes en diversos sectores como Galipán y Macuto, ubicados en el parque nacional Ávila.

No hay comentarios: