jueves, 5 de agosto de 2010

Más de 100 mil personas han visitado el Warairarepano en estas vacaciones

Fuente: www.avn.info.ve Caracas, 04 de agosto de 2010
Gestión Social
A la fecha de la temporada vacacional, más de 100 mil personas han visitado el teleférico Warairarepano y han disfrutado del escenario natural del Ávila y sus propuestas recreativas culturales, con un mensaje educativo para los niños, sobre la historia y los valores de los ciudadanos y la naturaleza.
Así lo declaró el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Martínez, este miércoles, desde el sistema teleférico de Caracas Warairarepano, a propósito de la realización del Plan Vacacional Comunitario por parte de la Gobernación del Distrito Capital junto con la Alcaldía de Caracas y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.
Martínez informó que el parque nacional Warairarepano mantiene durante la temporada alta, vacaciones, sus planes y tarifas preferenciales.
“Invitamos a toda la comunidad de la capital y del Litoral de Caracas a venir al parque para disfrutar con su familia de una zona de esparcimiento, como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad capital”, sotuvo Martínez.
Reforzar los valores ambientalistas, históricos y de compromiso con la conservación del planeta son las premisas del Plan Vacacional Comunitario que está llevando a cabo la Gobernación del Distrito Capital junto con la Alcaldía de Caracas y el despacho para las Comunas.
El plan apunta a que los niños salgan con la conciencia reforzada en lo ecológico, en lo ambiental, en lo histórico y recreacional, además que tendrán oportunidad de disfrutar de espacios que ha rescatado la revolución, como parques nacionales, entre ellos el warairarepano, el zoológico El Pinar, Los Caobos, el Arístides Rojas, así como el mirador en la Cota 1000, entre otros espacios que incluyen la playa.

No hay comentarios: