domingo, 31 de agosto de 2008

Regalo Japonés para nuestro Parque Nacional El Avila

Fuente: espacio-viajero.blogspot.com sábado 12 de julio de 2008
Nota de Prensa enviada por:Embajada de Japón (Departamento de Cultura)
La Asociación Japonesa de Caracas y la Embajada del Japón llevará a cabo una importante actividad de arborización en El Ávila, con el propósito de colaborar con la conservación de este importante espacio vital, que lleva adelante la comunidad japonesa de Caracas. Esta actividad tiene como objetivo contribuir a la conservación de El Ávila mediante la siembra de mil doscientos plantas, que se llevarán a cabo el 12 de julio, a las 9:00 a.m., y la jornada de arborización continuará en la ciudad el día 19 de julio del presente año.
La iniciativa fue de la Asociación Japonesa de Caracas con la cooperación del Sr. Felix A. Rotondaro, quienes esperan contar con la presencia de los residentes de la comunidad japonesa y de todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto de conservación ambiental e incremento de áreas verdes. Esta iniciativa tiene como meta plantar 10.000 árboles en El Ávila en un lapso de 10 años, y mediante la cual deseamos contribuir al bienestar de los habitantes de esta ciudad y fortalecer, aún más, la amistad que une a los pueblos de Japón y Venezuela.
La actividad de este sábado 12 de julio, a las 9:00 a.m., se llevará a cabo en el sector de la Entrada Cachimbo del Parque Nacional El Ávila subiendo por Sebucán, y contará con la presencia del Excmo. Sr. Shuji Shimokoji, Embajador del Japón así como distinguidas autoridades de Inparques y del Ministerio del Ambiente, e innumerables miembros de la comunidad japonesa y de muchos amantes de la naturaleza.

No hay comentarios: