domingo, 26 de enero de 2014

Ventel firma convenio para asignación de recursos al proyecto teleférico Warairarepano - Macuto

Foto antiguo Teleférico a Macuto
Fuente: http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/2075155.asp 22 de noviembre de 2013
Esta asignación finaciera constituye un gran avance para los proyectos turísticos en desarrollo que adelanta el Gobierno.
Prensa - Este miércoles 20 de noviembre, se firmó el Convenio de Cooperación para la Asignación y Transferencia de Recursos entre el Fondo de Desarrollo Nacional FONDEN, S.A. y Venezolana de Teleféricos Ventel, C.A., dando cumplimiento  a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y acordadas por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.
El mencionado documento fue autorizado en el Punto de Cuenta Nº 059-13 de fecha 29 de octubre de 2013, donde se estableció la puesta en marcha de las obras correspondiente al Sistema Teleférico Warairarepano - Macuto, con una inversión de Bs. 3.020.113.517.12, los cuales serán transferidos mediante el mecanismo de desembolso establecido en el convenio.
La actividad contó con la presencia de José Gregorio Martínez, presidente de Ventel. "Este documento permitirá contar con los recursos necesarios para el desarrollo de la obra del Sistema Teleférico Warairarepano – Macuto, Teleférico Warairarepano – El Irón, Teleférico Warairarepano – hotel Humboldt y el Teleférico de Carga Aguilucho - Maripérez -Warairarepano", precisó.
Esta asignación financiera constituye un gran avance para los proyectos turísticos en desarrollo que adelanta el Gobierno, tal como lo expresara en vida nuestro Comandante Eterno “es llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, ofreciendo recreación en los espacios naturales del Warairarepano, un lugar donde la familia venezolana podrá disfrutar de los atractivos que convergen en esta nueva infraestructura que enlazará los destinos playa, ciudad y montaña.

No hay comentarios: