lunes, 28 de diciembre de 2009

Paul Gillman cumplió su sueño de conocer el Mausoleo del Dr. Knoche

Paul Gillman en el Mausoleo de Knoche


La familia Gillman Paul, Anna, Angie y Paul Bryan en el Mausoleo


Gillman en la entrada del laboratorio

El martes, 15 de diciembre de 2009 a las 9:44
El reconocido rockero venezolano visito el mausoleo del Dr. Gottfried Knoche el domingo 13 de diciembre acompañado Familiares y amigos. Sus primera confesión fue que desde hace 20 años que escribió la canción dedicada al Legendario Dr. Knoche nunca había visitado el Lugar “Es mi sueño hecho realidad, pensé que seria irrealizable, Conocí sobre el Dr. Knoche por una nota de prensa que salio en 1987. empecé a investigar y me enamore de su historia, por eso compuse la canción que salio en mi álbum El regreso del Guerrero en 1990”. Aun después de 20 años “Dr. Knoche” ya es un clásico del Rock nacional y además la única canción dedicada sobre este eminente medico que vivió en La Guaira y que fallece en su mansión en 1901, celebre por la creación de una formula embalsamadora.Al llegar le causo impresión del cambio recibido en el Mausoleo “anhelaba encontrar las paredes envejecidas por el tiempo y de acostarme en los nichos que albergaron los cuerpos momificados”. “fue fascinante recorrer las ruinas de su mansión, entrar en su laboratorio y percibir toda esa energía que aun trasmite este legendario lugar”, Acoto“Mi mayor agradecimiento a Derbys López, de la Fundación Historia Ecoturismo y Ambiente, Fundhea; que nos deleito con sus anécdotas sobre la Vida del Dr. Knoche y nos llevo a conocer la Hacienda Buena Vista, y a mi amigo Enrique “KIKE” Corgo por tan excelente regalo Navideño, donde pude hacer mi sueño realidad” “esperamos volver pronto dijo la Familia Gillman en pleno"

No hay comentarios: