sábado, 25 de octubre de 2008

Palmeros de Chacao se reunieron con Ramón Muchacho

Fuente: www.unionradio.net.com sábado 25 de octubre de 2008
El candidato por Primero Justicia a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho sostuvo un encuentro en la quebrada Chacaíto al pie del Ávila con un grupo de dirigentes e integrantes de los Palmeros de Chacao para escuchar los planteamientos y solicitudes de este sector.
Muchacho se comprometió luego del 23 de Noviembre a continuar apoyando las tradiciones del municipio "expreso mi respeto a los Palmeros, además de prometer brindarles todo el apoyo institucional, voy a promover que se conviertan en un movimiento independiente desde el punto de vista jurídico y económico. Las tradiciones hacen fuertes a Chacao y a Caracas, así como el potencial turístico que tiene la bajada de los Palmeros".
Por su parte el secretario de organización de los Palmeros de Chacao Richard Delgado manifestó que esta asociación depende desde sus inicios del parque nacional El Ávila y para sostener su tradición emblemática tienen como prioridad la conservación de la zona.
"Ramón Muchacho como aspirante a alcalde del municipio sostuvo esta reunión con nosotros para incorporarse al rescate de estos espacios, por ejemplo la quebrada Chacaíto es una de las más caudalosas del parque con una extensa vegetación, y pedimos a quien resulte electo en el municipio recuperarla debido a que se encuentra en manos de los indigentes", dijo Delgado.
Richard Delgado indicó que "también pedimos desarrollar proyectos de educación turística y ambiental, así como implementar la vigilancia permanente de los incendios en las zonas del cerro El Ávila adyacentes a Chacao. Sabas Nieves es uno de los sitios más turísticos y Muchacho se tiene que comprometer a fomentar la seguridad y la ecología".
En este encuentro participaron varias generaciones de Palmeros que realizaron sus solicitudes al candidato de Ramón Muchacho en el marco de un encuentro familiar en el Ávila.

No hay comentarios: