martes, 27 de septiembre de 2016

Presunto Ovni luminoso es fotografiado en el Waraira Repano

Fuente: http://www.diariorepublica.com/lo-mas-curioso/ovni-luminoso-es-fotografiado-en-el-waraira-repano 8 de febrero 2016
Un Objeto Volador No Identificado (Ovni) de grandes dimensiones fue fotografiado de manera fortuita el 7 de febrero de 2016 en horas de la noche, mientras sobrevolaba las inmediaciones del parque nacional Waraira Repano, en la capital Venezolana

Iván Figueroa relató que eran aproximadamente las 07:45 PM, cuando desde el balcón de su residencia, en la parroquia Candelaria, en pleno centro de Caracas, observó junto a sus familiares unos destellos azules sobre la montaña mientas escuchaban el programa radial “Ellos, los Visitantes del Espacio”, que conduce Carmencita Padrón todos los domingos a través de YVKE Mundial.
“Eran varias luces muy fuertes, de color azul, pero aparecían y desaparecían, no se movían”, describió el testigo. Sorprendido ante lo que estaban viendo, buscó su cámara fotográfica para captar el hecho en imágenes, pero mientras armaba el trípode y buscaba una buena ubicación en la ventana, las luces dejaron de verse.
Se quedaron casi media hora observando hacia el lugar -detalla- esperando a ver si las luces volvían a aparecer, pero nada ocurrió. Sin embargo, durante ese lapso de tiempo, Iván estuvo haciendo unregistro fotográfico de todo el perímetro boscoso donde antes habían observado las extrañasluminarias.

No hay comentarios: