lunes, 11 de marzo de 2013

Teleférico Warairarepano cerrará asueto de Carnaval con más de 35.700 personas trasladadas

 
 


 
Fuente: http://www.rnv.gob.ve Caracas, 12 de Febrero
Record en el número de usuarios
En el parque ha sido desplegado un dispositivo de seguridad con la participación de PC, Tránsito Terrestre, PNB, Bomberos de Caracas, y la Guardia del Pueblo
Para el cierre del asueto de Carnaval el Teleférico Warairarepano, ubicado en la ciudad de Caracas, espera superar las 35.700 personas movilizadas por este sistema de transporte, cifra superior a la registrada en el mismo período del año 2012, así lo dio a conocer Ivis Calea, Gerente General.
Para este martes, en horas de la mañana, el número de visitantes trasladados asciende a 28.715, no obstante el día lunes ingresaron al parque 11.400 personas por esta vía, con lo cual se establece ya un récord, destacó.
El servicio de traslado estará disponible hasta las 8 de la noche, mientras el parque Warairarepano, en la parte alta, estará abierto al público hasta las 10 de la noche.
Calea resaltó la colaboración de Protección Civil, Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Caracas, Guardia del Pueblo, y el Escuadrón Montado para la asistencia de los ciudadanos.
Quienes opten por visitar el Warairepano, a través del sistema teleférico, podrán acceder a los diferentes operativos dispuestos por el Saime, la Oficina Nacional Antidroga, y el Seniat en Maripérez.
Los adultos y niños podrán disfrutar de actividades culturales, conciertos en vivo, artistas, momias, pinta caritas y una gran feria artesanal con expositores de diferentes puntos de la ciudad capital.

No hay comentarios: